expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Ella

25-12-09 ( 8:37 PM)

Veo una foto de las dos, quizá una de las pocas que tenemos, pero de todas las fotos que tengo puedo asegurar que es la más valiosa, por el simple pero importante hecho… de que estás en ella.

La veo y doy gracias a Dios por muchas cosas que se resumen en un “por ti”, porque tengo la suerte y el privilegio de ser tu hija, porque siempre agradeceré los nueve meses que estuve en ti mientras esperabas por mí.
Noto cuanto nos parecemos y me alegra ser retrato de una persona tan hermosa, porque no solo tu hermosura externa me alegra llevar, sino también la interna… cada día de mi vida espero ser como tú y a veces dudo en poder ser mejor porque dicen que la PERFECCION no se supera… y eso es lo que eres… MAS QUE PERFECTA!

Agradeceré siempre tu AMOR INCONDICIONAL, porque cada día me entregas tu mundo, tu tiempo, tu vida, tu atención, tu todo… Qué más puedo pedir? Se puede pedir más?... Pues yo no necesito más, porque eres todo para mí…
Eres única, eres la mejor en todo, tu bondad sobrepasa los límites y a veces me gustaría saber que puedo hacer para demostrar cuan agradecida estoy por tenerte a mi lado y NADA ES SUFICIENTE!...  Y NADA LO SERÁ….! Pero lo poco que puedo hacer, lo haré….!

Sé que no siempre te digo cuanto TE AMO, ni cuan ORGULLOSA ESTOY DE TI, ni lo mucho que AGRADEZCO A DIOS por tenerte  junto a mí….! Eres mi ejemplo a seguir buena AMIGA, MUJER, HIJA, HERMANA, ABUELA, ESPOSA…. Y sobre todo…. MADRE!!
Creo que a muchos de los que lean esto… no les sorprenderá lo que pongo, porque nunca dejo de repetir cuan orgullosa estoy de tenerte, o del ejemplo que eres para mí…

Si amigos, si amigas… la razón de mi existencia, la persona que me trajo al mundo sana y salva y me tuvo en su vientre por 9 meses, aquella que me cambió los pañales, la que me atendió y no niego que en mis 18 años de vida lo sigue haciendo, con la que siempre puedo contar y no deja de alegrarme la vida por el simple hecho de tenerla a mi lado… y estoy muy segura que hablo también por mis hermanos…. Es ella…
Zoila Doris Avellaneda Milla en sus 49 años de vida… 18 de ellos…. Siendo mi madre!