expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Al hablarte

[Viernes 26 de marzo]


Una situación complicada?... y quien dijo que la vida es fácil? No naces con lo que pides pero aprendes a vivir con eso, tomando riesgos inimaginables, es por ello que de vez en cuando quisiera ser una niña, ya que a los niños todo el mundo los acepta hagan lo que hagan, digan lo que digan,  porque pueden equivocarse mil veces sin darse cuenta, sin medir riesgos, sin saber a que o a quien se enfrentan.

Desde que llegaste, tan solo con una mirada tus ojos pudieron reflejar mi niñez,
y al parpadear mi vida trascendía en tu mirar…y en el presente vi pasado y futuro.
Me encanta hablar contigo,pero no pude conservar plena atención en la conversación…
por momentos sólo me concentraba en escucharte con la mirada… y al darme cuenta de que me hablabas traté de acoplarme nuevamente a la conversación
…que problema! que dilema!
O mirarte o escucharte…
no podía conformarme con solo uno,
sería muy injusto para mí privarme de alguno de los dos
… así que me esforcé...lo intenté
 y lo logré...
mantuve la ilación de lo que me decía tu mirada y tu voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario