expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El corazón no entiende

[Sábado 31 de Julio]

El mes se acaba y las cosas no mejoran ni empeoran para mí, realmente no sé que busco con todo esto si lo único que consigo es lastimarme. Son lindos los momentos que pasamos pero se me hace cada vez más duro aceptar que lo nuestro no es, recuerdo mucho el último beso y recuerdo también la promesa que te hice, el problema es ¿cómo explicarle al corazón lo que sucede? 
Si me alejo te vuelves cómplice, pero por otro lado, es injusto que me dé al cien porciento recibiendo menos de una mitad. Esperando algo improbable que con el tiempo siento imposible.
Debí usar este mes para olvidarte, para no pensar en ti y acabar con mi lucha diaria, pero no, no me tomé ni la más mínima molestia en hacerlo, sucedió todo lo contrario, aún pienso en ti . 
No sé si decir que todo empeora o mejora, explico, en dos días iniciamos clases, sé que nos veremos y a todo esto admito que sé que debo olvidarte, lo jodido es que hacerlo no es sencillo.

Entro en una pequeña desesperación interna, tengo que darme mi lugar, tus rechazos son sutiles pero al fin y al cabo son rechazos, debo pensar en que no la dejarás y recordar eso ..antes de recordar los lindos momentos que tenemos, no es bueno darte tanta importancia y colocarte en primer lugar sobre todas las cosas, ya que tú no lo haces porque estás con ella y supongo que eres feliz.
Soy un simple huracán en tu vida que cuando te ve desordena emociones y cuando no te ve se transforma en una suave ventisca que trata de ordenar todo lo que movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario