expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

No es sencillo

[Jueves 29 de Julio]

He pasado días difíciles pensando en todo lo que sucede… cuando te veo me siento muy feliz a tu lado pero al ver como pasan los días pienso que fue un momento más.
Sé que te hice una promesa  y me cuesta cumplirla, como habrás notado, pero estoy en eso.
Me lastima saber que tienes una relación con otra persona y no poder hacer nada, ser espectador de algo que me es difícil aceptar y por último no saber que hacer.

Siento que alejarme es la mejor solución y mucha gente piensa igual, pero todo esto es raro, intento hacerlo cada vez que la situación lo amerita y resulta muy difícil. La ironía es que cuando te veo o hablo contigo revive el deseo de quererte y me lleno de falsas esperanzas según mi cabeza y posibles según mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario