expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Realidad

[Lunes 26 de Julio de 2010]

Hablaría con las plantas si pudiera... buscaría a mi estrella y junto con el aire volaríamos sin importar que pase con el tiempo... yo sería feliz.



Fracaso en el intento de dejar lo que más quiero por hacer lo que debo, sin embargo, nuevamente fui aprendiz de mis experiencias que me empujan a aceptar la realidad.
… pero ¿A qué me refiero cuando hablo de realidad?
No son sólo los golpes que el tiempo me da al abrirme mil caminos con millones de opciones y sólo una de ellas sea la correcta mas no la que me hará feliz, con realidad tampoco me refiero a aquel montón de emociones que envuelven mi corazón en una lucha diaria con mi cabeza, creando un Armagedón  dentro de mí…
Es un tanto de todo, en donde difícilmente puedo ignorar lo que sucede y lo que siento, e inevitablemente me encuentro yo en medio de esta aventura en donde cada suceso y sentimiento nace dentro de mí y parten en sentido opuesto uno del otro porque la diferencia los separa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario