expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sólo un paso

[Domingo 1 de Agosto 2:30 am]


Ya no busco más explicaciones a lo que vi, no respondo más preguntas porque no hay duda de la realidad, ahora puedo entender porque me pedías que no te odie, ahora me doy cuenta de lo ciega que fui y me siento como una hoja en otoño, tratando de caer donde alguien pueda notarlo, bueno creo que ya es hora de aceptarlo.

Aceptar lo que nunca fue, que nunca tuve lugar alguno, fue mi error no quitarme la venda a tiempo, que coincidencia, justo es el final de la serie…

escucho: "Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando, no me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentre todavía, por eso aún estoy en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise."

Ya no más esperanzas falsas en mi corazón, ni algún posible en mi mente, ya no más. No estaré triste, porque aprendí a fingir felicidad, a camuflar mi tristeza y mi dolor… a que cicatricen solas.
No más… este es el fin. Sin despedidas, sin pensar en el futuro, sin nada… sólo necesito saberlo yo para acabar con esto.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario