expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Testigos

[Jueves, 05 de agosto]

Al pasar por aquí pregunto ¿Cuántos recuerdos tendrán este lugar?, observo árboles...testigos mudos de hechos importantes para cada individuo, fondo de vitalidad que sin duda alguna invita a querer sentarse por un momento en estas bancas y ser parte de él. Olvido por un momento la ciudad y me concentro en aquello que quiero ver, los árboles, las bancas, el camino y el cielo, así como de vez en cuando me detengo a pensar en decisiones y hago de lado todo aquello que evita proyectar la imagen que quiero en mi vida... regreso a la realidad sin olvidar esa imagen y todo cambia, veo cosas que no imaginé, sentimientos con los que no conté y eso no me hace retroceder, al contrario es ahí cuando más deseo seguir.
No podemos huir de la realidad, el hacer de lado por un momento lo mencionado es soñar, no olvidar y son esos sueños los que nos hacen querer seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario