expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Pienso lo que siento



me gusta tu compañía, tu cariño, lo que dices, lo que siento cuando estas ahí, lo que escribes, tu perspectiva y si! dejo de pensar cuando estoy contigo, eso me causa controversia... porque mi impulso de mostrarte de mil maneras lo que siento hace que haga cosas... olvidando la realidad...

Asó no lo quiero... porque al recordar nuevamente lo que es, hace que sienta que debo alejarme, que no está bien y trato mil formas de hacerme a un lado.

Trato, trato y trato… y me lamento por no luchar por lo que quiero, por ese sentimiento que tengo aquí dentro, extraño el que hablemos, el reírnos de las cosas que decimos, el poder decirte cuando te quiero…

Y cuando pienso en lo que te digo, me esperanzo en la posibilidad de un “algún día” pero luego me pregunto y mientras que?...

Retorna el temor de odiarte al ver la realidad, realidad que conozco pero no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario