expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Es complicado

[Lunes 31 de Mayo]

Todo es difícil, las cosas se complican y no logro entender al 100% lo q sucede... (me perdí entre lo real...y lo que creí que era real...) ...quizá tu tienes una mejor visión de las cosas... quizá. Nunca estuve en esta posición... (en algún momento si esperé a alguien ...te lo comenté, pero nunca como tercera persona) y el hecho de haber tenido la intención de hacerlo y decírtelo esa noche... fue algo que desconozco de de mí... 
Pero ayer... por segunda vez sentí como de un día a otro... lo que creí real desapareció y en medio de todo... volví a la realidad.

Y comprendí que aquello que te dije esa noche... fue parte de lo que creí real... y si lo dije fue... porque realmente lo creí así... lo creí.

Fuiste aquella valentía que necesitaba para aceptar sin temor lo que siento y ahora temo sentir aquello que no me corresponde…
no sé como manejar la situación... porque siempre he sido yo la que "no sabe querer”… increíble pero cierto…
Mi espada en estos últimos dos años siempre fue la sinceridad… aquella con la que me defendía pero a otros mataba… sin importarme nada.
Aunque en un principio fue difícil no mentir y ocultar lo que sentía, con el tiempo lo logré y mientras más tiempo pasaba la indiferencia consiguió entrar en mí… desde ahí… no pude escribir.
Podrás imaginar cuan vacía estaba?... yo creo que sí.
Con el tiempo aprendes a no darle importancia a las cosas que lastiman, vives con ellas… y cada cosa que pasa te sorprende menos que la anterior… pero de todo, lo mejor fue no reflejar emociones.

Sentir que la gente, que el mundo, que nadie merece verte llorar, porque si te quieren demasiado sufrirían por ti al verte así o porque si te odian gozarían de tu sufrimiento…

Hace mucho no escribía, todo inició cuando te conocí… casi increíble e indescriptible a la vez, escribir por no saber como expresarme…
Se suponía que no había mucho que expresar
Se suponía que no había nada que sentir… solo conocer.
Pero al no saber hablar o que decir… tenía que escribir “lo necesario”…, pero nada era suficiente, había mucho por escribir y nada por demostrar… eso debía ser todo… pero no lo fue.

Noté que volvió hacia mí algo que creía haber perdido…
Una vez más olvidé que no debo esperanzarme en nada que no dependa de mí...
Olvidé limitarme en lo que doy y en lo que siento...
No recordé controlar mis impulsos y mis sentimientos...
Pensar antes de actuar… no lo hice…
Que pasó? En que fallé?
Porque algo que intenté que nazca en más de un año…
pudo nacer en tan poco tiempo cuando no lo deseaba, cuando no lo pedí…

Lo siento… no lo pedí, llegó y ahora pienso si hay alguna forma de controlarlo… y cuando lo creí posible, sentí que tenia que intentarlo…no funcionó, mientras más lo intento más me lastimo…

--------------------------------------------------------------------------
…demasiado convincente para no hacer sufrir a los que te rodean, ni hacer feliz a los que te odian… y lo es… pero a veces…

Una noche

[Sábado 28 de Mayo]


Hubo luna llena, por un momento tuve la suerte de contemplarla a tu lado, con tu brazo y el mío entrelazados caminábamos escuchando música y tan sólo eso me hacía feliz… estar a tu lado sin importar haber dejado mi trabajo, sin que me importe el mal examen que di, sin importarme nada más que tú… junto a mí.

...Dentro de ese pequeño juego me gusta verte sonreír, disfruto sentirte cerca y reír a tu lado.
Observaba tus hermosos ojos, nuevamente tu y yo de la mano pequeños besos inocentes nacían bajo la oscuridad de la noche, pequeños juegos graciosos, juegos que hacían el momento cada vez más inocente…
Aún a oscuras podía distinguir tus ojos, sentir tu respiración y escucharte  decir “duerme” … pero como dormir cuando no puedo dejar de mirarte?
Mientras la noche caía, las caricias renacían, los besos surgían, la pasión y el cariño dominaron mi ser.
Con mi brazo rodeandote, acariciando tu espalda y tú abrazándome…
Dormí…
No entendí que sucedió…
…Antes de que te vayas lo único que pedí fue un último beso que comprobara que no fue un sueño el despertar a tu lado.