expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El corazón no entiende

[Sábado 31 de Julio]

El mes se acaba y las cosas no mejoran ni empeoran para mí, realmente no sé que busco con todo esto si lo único que consigo es lastimarme. Son lindos los momentos que pasamos pero se me hace cada vez más duro aceptar que lo nuestro no es, recuerdo mucho el último beso y recuerdo también la promesa que te hice, el problema es ¿cómo explicarle al corazón lo que sucede? 
Si me alejo te vuelves cómplice, pero por otro lado, es injusto que me dé al cien porciento recibiendo menos de una mitad. Esperando algo improbable que con el tiempo siento imposible.
Debí usar este mes para olvidarte, para no pensar en ti y acabar con mi lucha diaria, pero no, no me tomé ni la más mínima molestia en hacerlo, sucedió todo lo contrario, aún pienso en ti . 
No sé si decir que todo empeora o mejora, explico, en dos días iniciamos clases, sé que nos veremos y a todo esto admito que sé que debo olvidarte, lo jodido es que hacerlo no es sencillo.

Entro en una pequeña desesperación interna, tengo que darme mi lugar, tus rechazos son sutiles pero al fin y al cabo son rechazos, debo pensar en que no la dejarás y recordar eso ..antes de recordar los lindos momentos que tenemos, no es bueno darte tanta importancia y colocarte en primer lugar sobre todas las cosas, ya que tú no lo haces porque estás con ella y supongo que eres feliz.
Soy un simple huracán en tu vida que cuando te ve desordena emociones y cuando no te ve se transforma en una suave ventisca que trata de ordenar todo lo que movió.

No es sencillo

[Jueves 29 de Julio]

He pasado días difíciles pensando en todo lo que sucede… cuando te veo me siento muy feliz a tu lado pero al ver como pasan los días pienso que fue un momento más.
Sé que te hice una promesa  y me cuesta cumplirla, como habrás notado, pero estoy en eso.
Me lastima saber que tienes una relación con otra persona y no poder hacer nada, ser espectador de algo que me es difícil aceptar y por último no saber que hacer.

Siento que alejarme es la mejor solución y mucha gente piensa igual, pero todo esto es raro, intento hacerlo cada vez que la situación lo amerita y resulta muy difícil. La ironía es que cuando te veo o hablo contigo revive el deseo de quererte y me lleno de falsas esperanzas según mi cabeza y posibles según mi corazón.

Realidad

[Lunes 26 de Julio de 2010]

Hablaría con las plantas si pudiera... buscaría a mi estrella y junto con el aire volaríamos sin importar que pase con el tiempo... yo sería feliz.



Fracaso en el intento de dejar lo que más quiero por hacer lo que debo, sin embargo, nuevamente fui aprendiz de mis experiencias que me empujan a aceptar la realidad.
… pero ¿A qué me refiero cuando hablo de realidad?
No son sólo los golpes que el tiempo me da al abrirme mil caminos con millones de opciones y sólo una de ellas sea la correcta mas no la que me hará feliz, con realidad tampoco me refiero a aquel montón de emociones que envuelven mi corazón en una lucha diaria con mi cabeza, creando un Armagedón  dentro de mí…
Es un tanto de todo, en donde difícilmente puedo ignorar lo que sucede y lo que siento, e inevitablemente me encuentro yo en medio de esta aventura en donde cada suceso y sentimiento nace dentro de mí y parten en sentido opuesto uno del otro porque la diferencia los separa.