expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Minutos de agonía



Tiro la puerta, camino rápido en busca de mi espacio...
prendo la radio, me siento en mi cama...
POR QUE! ...POR QUE?
miro hacia abajo... me cojo el cabello para poder ver cada gota que brota de mis ojos,
caen una a una... caen!
tienen un parecido a mi... caí.
reflejan mi ira, mi impotencia, mi dolor... y me pregunto una y otra vez
POR QUE?

subo aún más el volúmen... cada nota cubrirá el sonido de mi  tristeza
nadie puede escuchar, nadie debe escuchar...
se crea una mezcla de aflixión y melodía de aquella canción llamada agonía...

me falta la respiración y es que no puedo pensar ni en como respirar,
necesito quitar todo esto que llevo dentro,
cojo a quienes me acompañan en mi soledad
y los arrojo con fuerza al vacío de esta habitación...
ellos no podrán gritar mi dolor, soportarán en silencio como yo.

hay decisiones tan dificiles, tan duras...
tanto sacrificio por conseguir lo inevitable
y finalmente tan solo sucede cuando menos lo espero...

Tanto dolor y tanta impotencia de no poder hacer nada
y veo que la vida pasa...
volviendome protagonista de mil experiencias
sin olvidar aquellas que me hicieron lo que soy...

No más por qué....
no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario