expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Reencuentro

[viernes, 10 de septiembre]


Risas y temas que brotan de los recuerdos, quien iba a imaginar que después de conocerte tanto tiempo estaría contigo en un café reviviendo los momentos, quien iba a pensar que a pesar de la distancia no perderíamos la comunicación.
No has cambiado mucho desde la última vez que te vi tomando aquel avión…
¿Recuerdas? Fue una de las primeras veces que fui al aeropuerto… te dije que no me gustan las despedidas, pero sabíamos que era solo un hasta luego.
Recuerdo que mis ojos evitaban soltar lágrimas y nuestras miradas vidriosas reflejaban en la humedad aquel momento esperado, en que por primera vez,  junté mi llanto y mi sonrisa al verte partir, porque sabía que crecerías y buscarías dejar tu huella en este mundo, pero al mismo tiempo algo dentro de mí no pudo evitar extrañarte y cada día pensar en ti…

(Tomo un sorbo de café y sonrío, cambio de tema procurando que olvides mi último comentario, supongo que después de tanto tiempo hay cosas que ya no vienen al caso, no arruinaré el momento…)

(Pregunté mucho sobre tu viaje y te hablé sobre el mío… hablamos muchísimo!)
...
En verdad  no puedo creer todo lo que ha pasado, me alegra no haber perdido la comunicación, me tranquiliza verte bien…

(Recibes una llamada, veo el cielo oscuro, busco algunas estrellas y encuentro aquella… wow! Si que es tarde, no puedo creer cuan rápido pasó la hora… me gustaría decirte tanto, pero no puedo arriesgarme…)

(Cuelgas, me miras pensando quizá lo tarde que es y al igual que yo das por concluida esta salida…)

Supongo que no hay nada más de que hablar…
(Dejamos los vasos y los platos de postre manchados de chocolate, salimos del café… caminamos unas cuadras… continuamos conversando, riendo, me abrazas, te abrazo… no puedo creer cuanto te extrañé…)
(Antes de partir, pienso lo mucho que deseo descubrir si el tiempo hizo efecto en ti… pero no, eso ya no depende de mí...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario