expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El último deseo

Camino de un lado a otro, con el corazón acelerado y una pequeña presión en el pecho, sin embargo siento gran ansiedad por descubrir quien se atreverá a liberarme ahora y permitirá que yo haga sus sueños realidad. 
Sentado aquí en mi cama, recuerdo a mi última ama...
desde un inicio la veía temerosa con sus deseos, sé que ella sabía lo que quería profesionalmente, los viajes que haría, sin olvidar mencionar cada objetivo por cumplir, sin embargo, con el tiempo sentí que ella temía equivocarse al pedir sus deseos.
Desde un inicio traté de ayudarla, buscamos entre sus sueños y escapábamos de la realidad.
Yo intentaba de entender lo que ella quería y mientras más tiempo pasaba... fui sintiendo un compromiso que me hacía depender de su elección.
Ella me liberó! mas me hizo preso de su amor y sin darme cuenta mi botella ahora...era su corazón.
Pienso, sé que soy un genio pero tengo deseos también y mientras dejábamos el tiempo pasar, con la gran escusa de no pedir el "último deseo" pude descubrir que lo que ella tanto quería, lo tenía... era mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario