expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Me encontraste

Dejó de ser un día normal al recibir aquella solicitud, quien iba a imaginar que después de eso todo cambiaría, te acepté sin creer que después de conocerte querría que formes parte de mi vida.
Me agregaste por una razón en especial, pero sé que no imaginaste que despues de hablar, existiese gran emoción por conocernos,  gracias por hacerlo, quizá nada de esto y aquello hubiese sucedido si no fuese por ese pequeño gran detalle.
Lo mejor fue no esperar y comprobar aquel día si todo era tan lindo como parecía, así fue, quizá mucho mejor de lo que imaginé.
No quería que terminase aquella noche e irme así, no podía soportar aquellas ganas de probar tus besos por primera vez, pero quien dió el primer paso fuiste tú.
Y asi fue, no pudimos evitar el primer beso a la luz de los faroles de ese enorme parque, testigo quizá de mil romances, de mil comienzos, sumándose uno más... el nuestro.
Fue perfecto porque fue inesperado, por un momento quizá nos detuvimos en el tiempo y olvidamos los comentarios que pudiesen existir y finalmente pude vernos bajo las estrellas a través del brillo de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario