expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Antes de caer



[Jueves 22 de Abril]


No te sueltes, caeremos los dos... sé fuerte! (eco de mi voz)
(Me apoyo procurando no dejarte con todo mi peso...) ...creo que no resistiré por mucho...
No llores............... ¿ que porque yo si puedo llorar?...
Lloro de felicidad porque sé que estaré en tu mente y en tu corazón... que al mirar las estrellas que te presté, recordarás cada momento a mi lado desde el primer "hola" ... y al escuchar las canciones tu alma me sentirá... y cuando sientas la brisa del viento, sólo cierra los ojos y sentirás cada beso de aquella tarde en la que nos olvidamos del mundo... siendo solo tú y yo... y la inmensidad del mar te hará recordar cuanto te quise, te quiero y te querré!...
si me verás?



Claro que estaré ahí... tan sólo buscame dentro de ti
de todos modos... sabes donde encontrarme!

Quiero que vivas para recordarme, para que sientas día a día lo que te dejé...
En tan poco tiempo escalamos muy alto no crees?
Pero mira este hermoso paisaje que tenemos para los dos... (y al observar eso a tu lado, pude ser realmente feliz)... no crees que es lindo?................ (silencio)
Tu mirada empezó a hablar otra vez....
...............................................
¿si estoy llorando?... no no lo hago (menti)
[por no querer que te lleves una imagen de mí con lágrimas en el rostro] (arruinaría nuestro momento)
[pero si lloro...
Por querer mirarte nuevamente a los ojos y sin necesidad de hablar
me digas demasiado... y perderme en ellos una y otra ves...]
(Auch!... mis manos)
Cierra los ojos y recuerda cada momento a mi lado...
Recuerdas cuando te escapabas conmigo? (Sonries)

(Mis manos... no resisten más, pero no te lo diré)
Sabes... TE KIERO MAS DE LO QUE IMAGINÉ!
(tu sonrisa aumenta... y sigues con los ojos cerrados...xq te lo pedi)
Pienso:
Es la única manera... lo hago por ti, de nada sirve caer los dos...
Nadie sabe lo que puede pasar...
la vida nos puede dar una 2da oportunidad.....


Te observo... tienes yagas en las manos de tanto soportar mi peso y el tuyo... pero con los ojos cerrados imaginas las estrellas sobre el mar, sientes la brisa y escuchas las canciones que te dediqué...
...mientras hablaba me desataba... y te distraía para que no notaras que ya no me apoyaba...
necesitaba mis manos libres para poder...

SOLTAR LA CUERDA Y CAER...

Con el mismo hilo

[Lunes 19 de abril ]



Una aguja con hilo bastará...empezaré a cocer mis labios para no volver a hablar, y es que cada cosa que digo se refiere a ti... solo a ti. Así mismo una tijera cogeré y uno a uno romperé los hilos del bordado de tu nombre en mi mente. Lo inevitable será ver las huellas de mi aguja... cada punto unido con un espacio mínimo formandote en mi mente... busco un parche que me ayude a cubrir las huellas de tu nombre... busco entre mis cosas... pasado, presente y futuro...
En mi pasado descubrí que por más que quiera uír de tu nombre, encuentre un parche o cambie de prenda a mi mente... recordaré lo que decía, recordaré el color del hilo, el bordado, que sentía cuando COCÍAMOS...tu nombre y el mío.
En mi presente tengo la prenda en mi mano, paso mi pulgar por las huellas de tu nombre empapado con mis lágrimas... fuiste tú quien quiso descocerlo, pero te ahorré el trabajo... lo hice por ti, no funcionó... ves? tu nombre sigue ahí... en mi prenda y en la de alguien más... elegiste la que DEBE quedar mejor...
y no la que querías tener.
BASTA YA!... no puedo buscar en el futuro... sabiendo que existe una prenda igual a la mía pero diferente a la ves... u.u con tu nombre y el de alguien más...
Sabía que existía... pero al conocerte todavía no acababas de cocer... y al conocerme dejaste por un momento esa prenda e iniciaste con la mía...recuerdas?
Y por más que huyas... me aleje yo... te alejes tú... no puedes uir de algo que llevas dentro...
Engáñate y sé feliz con tu mentira...
y dices... " eso ya no debía pasar" ?...emmmmm fui un juego o tu error?... kizá aún mejor... fui una simple confusión? para tu desgracia pasó y no entiendo, si tan poco deseaste que suceda...porque no me alejaste?.
Tus te quieros fueron menos o más falsos que tus besos?
jaa! y me río porque te regalé mil secretos, mi confianza, mi cariño, mi esperanza, mis te quieros, mil canciones, quizá no todas las estrellas de este espacio... pero fueron algunas... y logré que no supieras que decir, que pensar, y te robé mil miradas, mil sonrisas... e hice que olvidaras muchas cosas... personas...
pero no fue suficiente... nunca lo es.
Siento un ligero dolor en las manos ... heridas? pequeñas yagas a comparación de las internas, las imborrables...las que dejaste.
Con las huellas de tu nombre en mi mente... dejo la tijera a un lado, ya acabé de descocer...ahora debo cocer... recojo la aguja y los mismos hilos del bordado de tu nombre...tengo miedo sé que dolera... tendré cuidado ... empezaré.
...esto también lo hago por tí... te cansaste de escuchar la verdad porque duele... duele menos que esta aguja atravezando mis labios creeme!... pero ya no la escucharás... ya no más.
...puedo resistir cada punsada que hace esta aguja, y mis manos se adormecen de tanto cocer... al intentar que no quede ningun espacio libre, para que no puedas sentir ni un soplo... para que mis labios se adormezcan tanto... TANTO! que no pueda recordar el rose de tus labios aquella tarde... labios insensibles... los tuyos o los míos?
Antes los tuyos... ahora los míos...

Esperando lo inesperado

[Sábado 03 de abril ]


Ansiosa por verte una vez más, me siento en espera de lo inesperado, pensando toda la tarde en que decir, en como mirar, pensando y caminando junto al mar, me pregunto si podrá reflejar mis sentimientos…  me acerco buscando una respuesta, Me siento a observar… no es sólo un mar, es más que eso… 
Me detengo a ver... y sólo veo, lo que mis ojos me permiten observar, por que yo sé que aún hay más tras esa línea que divide el cielo del mar, un inmenso mar… y aunque no pueda verlo en su totalidad, sé que ahí está.

Y ahora si puedo decir que eres mi sol, te ocultas tras la inmensidad de mis sentimientos… y si lo vez desde donde yo lo estoy viendo… sólo verás los límites de lo que siento, sin aventurarte a conocer lo demás, porque así como yo… sé que sabes que aún hay más, pero te ocultas como el sol por darle el gusto a la noche.
Al pasar una gaviota regresé a la realidad con una sola finalidad, no pensar en que decir, buscarte mirarte y dejar que el corazón hable por mí… pero “el tiempo ganó a los sentimientos”, y creció un tsunami dentro de mí provocado por la luna permanente… porque mi sol estuvo ausente.

Caminando en una noche infinita, cada vez más larga, más oscura, extrañaba mi sol…
Creo que lo mejor será no pensar… intentaré dormir… y si esta noche es infinita no habrá cuando despertar… 
Pues si esto es lo mejor para mi sol… estaré en ausencia de él, como el estuvo ausente de mí…
Acaso siempre lo quiso así?