expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Antes de caer



[Jueves 22 de Abril]


No te sueltes, caeremos los dos... sé fuerte! (eco de mi voz)
(Me apoyo procurando no dejarte con todo mi peso...) ...creo que no resistiré por mucho...
No llores............... ¿ que porque yo si puedo llorar?...
Lloro de felicidad porque sé que estaré en tu mente y en tu corazón... que al mirar las estrellas que te presté, recordarás cada momento a mi lado desde el primer "hola" ... y al escuchar las canciones tu alma me sentirá... y cuando sientas la brisa del viento, sólo cierra los ojos y sentirás cada beso de aquella tarde en la que nos olvidamos del mundo... siendo solo tú y yo... y la inmensidad del mar te hará recordar cuanto te quise, te quiero y te querré!...
si me verás?



Claro que estaré ahí... tan sólo buscame dentro de ti
de todos modos... sabes donde encontrarme!

Quiero que vivas para recordarme, para que sientas día a día lo que te dejé...
En tan poco tiempo escalamos muy alto no crees?
Pero mira este hermoso paisaje que tenemos para los dos... (y al observar eso a tu lado, pude ser realmente feliz)... no crees que es lindo?................ (silencio)
Tu mirada empezó a hablar otra vez....
...............................................
¿si estoy llorando?... no no lo hago (menti)
[por no querer que te lleves una imagen de mí con lágrimas en el rostro] (arruinaría nuestro momento)
[pero si lloro...
Por querer mirarte nuevamente a los ojos y sin necesidad de hablar
me digas demasiado... y perderme en ellos una y otra ves...]
(Auch!... mis manos)
Cierra los ojos y recuerda cada momento a mi lado...
Recuerdas cuando te escapabas conmigo? (Sonries)

(Mis manos... no resisten más, pero no te lo diré)
Sabes... TE KIERO MAS DE LO QUE IMAGINÉ!
(tu sonrisa aumenta... y sigues con los ojos cerrados...xq te lo pedi)
Pienso:
Es la única manera... lo hago por ti, de nada sirve caer los dos...
Nadie sabe lo que puede pasar...
la vida nos puede dar una 2da oportunidad.....


Te observo... tienes yagas en las manos de tanto soportar mi peso y el tuyo... pero con los ojos cerrados imaginas las estrellas sobre el mar, sientes la brisa y escuchas las canciones que te dediqué...
...mientras hablaba me desataba... y te distraía para que no notaras que ya no me apoyaba...
necesitaba mis manos libres para poder...

SOLTAR LA CUERDA Y CAER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario