expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Esperando lo inesperado

[Sábado 03 de abril ]


Ansiosa por verte una vez más, me siento en espera de lo inesperado, pensando toda la tarde en que decir, en como mirar, pensando y caminando junto al mar, me pregunto si podrá reflejar mis sentimientos…  me acerco buscando una respuesta, Me siento a observar… no es sólo un mar, es más que eso… 
Me detengo a ver... y sólo veo, lo que mis ojos me permiten observar, por que yo sé que aún hay más tras esa línea que divide el cielo del mar, un inmenso mar… y aunque no pueda verlo en su totalidad, sé que ahí está.

Y ahora si puedo decir que eres mi sol, te ocultas tras la inmensidad de mis sentimientos… y si lo vez desde donde yo lo estoy viendo… sólo verás los límites de lo que siento, sin aventurarte a conocer lo demás, porque así como yo… sé que sabes que aún hay más, pero te ocultas como el sol por darle el gusto a la noche.
Al pasar una gaviota regresé a la realidad con una sola finalidad, no pensar en que decir, buscarte mirarte y dejar que el corazón hable por mí… pero “el tiempo ganó a los sentimientos”, y creció un tsunami dentro de mí provocado por la luna permanente… porque mi sol estuvo ausente.

Caminando en una noche infinita, cada vez más larga, más oscura, extrañaba mi sol…
Creo que lo mejor será no pensar… intentaré dormir… y si esta noche es infinita no habrá cuando despertar… 
Pues si esto es lo mejor para mi sol… estaré en ausencia de él, como el estuvo ausente de mí…
Acaso siempre lo quiso así?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario