expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Con el mismo hilo

[Lunes 19 de abril ]



Una aguja con hilo bastará...empezaré a cocer mis labios para no volver a hablar, y es que cada cosa que digo se refiere a ti... solo a ti. Así mismo una tijera cogeré y uno a uno romperé los hilos del bordado de tu nombre en mi mente. Lo inevitable será ver las huellas de mi aguja... cada punto unido con un espacio mínimo formandote en mi mente... busco un parche que me ayude a cubrir las huellas de tu nombre... busco entre mis cosas... pasado, presente y futuro...
En mi pasado descubrí que por más que quiera uír de tu nombre, encuentre un parche o cambie de prenda a mi mente... recordaré lo que decía, recordaré el color del hilo, el bordado, que sentía cuando COCÍAMOS...tu nombre y el mío.
En mi presente tengo la prenda en mi mano, paso mi pulgar por las huellas de tu nombre empapado con mis lágrimas... fuiste tú quien quiso descocerlo, pero te ahorré el trabajo... lo hice por ti, no funcionó... ves? tu nombre sigue ahí... en mi prenda y en la de alguien más... elegiste la que DEBE quedar mejor...
y no la que querías tener.
BASTA YA!... no puedo buscar en el futuro... sabiendo que existe una prenda igual a la mía pero diferente a la ves... u.u con tu nombre y el de alguien más...
Sabía que existía... pero al conocerte todavía no acababas de cocer... y al conocerme dejaste por un momento esa prenda e iniciaste con la mía...recuerdas?
Y por más que huyas... me aleje yo... te alejes tú... no puedes uir de algo que llevas dentro...
Engáñate y sé feliz con tu mentira...
y dices... " eso ya no debía pasar" ?...emmmmm fui un juego o tu error?... kizá aún mejor... fui una simple confusión? para tu desgracia pasó y no entiendo, si tan poco deseaste que suceda...porque no me alejaste?.
Tus te quieros fueron menos o más falsos que tus besos?
jaa! y me río porque te regalé mil secretos, mi confianza, mi cariño, mi esperanza, mis te quieros, mil canciones, quizá no todas las estrellas de este espacio... pero fueron algunas... y logré que no supieras que decir, que pensar, y te robé mil miradas, mil sonrisas... e hice que olvidaras muchas cosas... personas...
pero no fue suficiente... nunca lo es.
Siento un ligero dolor en las manos ... heridas? pequeñas yagas a comparación de las internas, las imborrables...las que dejaste.
Con las huellas de tu nombre en mi mente... dejo la tijera a un lado, ya acabé de descocer...ahora debo cocer... recojo la aguja y los mismos hilos del bordado de tu nombre...tengo miedo sé que dolera... tendré cuidado ... empezaré.
...esto también lo hago por tí... te cansaste de escuchar la verdad porque duele... duele menos que esta aguja atravezando mis labios creeme!... pero ya no la escucharás... ya no más.
...puedo resistir cada punsada que hace esta aguja, y mis manos se adormecen de tanto cocer... al intentar que no quede ningun espacio libre, para que no puedas sentir ni un soplo... para que mis labios se adormezcan tanto... TANTO! que no pueda recordar el rose de tus labios aquella tarde... labios insensibles... los tuyos o los míos?
Antes los tuyos... ahora los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario