expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Momentos

[jueves, 27 de agosto]

Muchas veces pensamos en aquello que queremos, y a pesar de la situación olvidamos mucho e iniciamos un pequeño viaje al país de los sueños, donde todo es posible, donde nunca estas triste, molesto, decepcionado...
alimentamos el creer que algun día puede suceder
soñamos... nos esperanzamos en posibilidades que probablemente existan o podrían existir, y es ahi donde sentimos que nada puede fallar...

Pienso en lo que más quiero ahora...
porque sé que al tenerlo no me abandonará, al vivirlo no me lamentaré, que quizá algún día me alegrará, será motivo de conversación, de tener más razones para sonreir... para no olvidar.

MOMENTOS...
son todo lo que quiero.

Momentos que se transformen en lindos recuerdos imposibles de olvidar.

No puedo permitir que el tiempo me haga una mala jugada, dejar que pase sin vivir, sin disfrutar, sin sonreir.
No estoy a su merced, no dependo de él como pensé, soy yo quien decide... desde cuando.

decidí...
hasta cuando?... no lo sé

vuelvo a sonreir... sin preguntas dentro de mí.
sin nada que responder...
vuelvo a sonreir... porque sé que estaré bien.

Pienso lo que siento



me gusta tu compañía, tu cariño, lo que dices, lo que siento cuando estas ahí, lo que escribes, tu perspectiva y si! dejo de pensar cuando estoy contigo, eso me causa controversia... porque mi impulso de mostrarte de mil maneras lo que siento hace que haga cosas... olvidando la realidad...

Asó no lo quiero... porque al recordar nuevamente lo que es, hace que sienta que debo alejarme, que no está bien y trato mil formas de hacerme a un lado.

Trato, trato y trato… y me lamento por no luchar por lo que quiero, por ese sentimiento que tengo aquí dentro, extraño el que hablemos, el reírnos de las cosas que decimos, el poder decirte cuando te quiero…

Y cuando pienso en lo que te digo, me esperanzo en la posibilidad de un “algún día” pero luego me pregunto y mientras que?...

Retorna el temor de odiarte al ver la realidad, realidad que conozco pero no entiendo.

Antes de dormir


[Jueves, 12 de agosto]
  
Cierro los ojos antes de dormir y lo primero que invade mi mente son pequeñas escenas de esos instantes en los que inexplicablemente dejamos de pensar. Revivo esos momentos en los que me dejo empapar de tu dulce mirada, rosando dócilmente tu rostro con mi mano, jugando con las ondas de tu cabello, percibiendo el olor de tu perfume y probando el sabor de tus labios que lentamente conquistan los míos.

Testigos

[Jueves, 05 de agosto]

Al pasar por aquí pregunto ¿Cuántos recuerdos tendrán este lugar?, observo árboles...testigos mudos de hechos importantes para cada individuo, fondo de vitalidad que sin duda alguna invita a querer sentarse por un momento en estas bancas y ser parte de él. Olvido por un momento la ciudad y me concentro en aquello que quiero ver, los árboles, las bancas, el camino y el cielo, así como de vez en cuando me detengo a pensar en decisiones y hago de lado todo aquello que evita proyectar la imagen que quiero en mi vida... regreso a la realidad sin olvidar esa imagen y todo cambia, veo cosas que no imaginé, sentimientos con los que no conté y eso no me hace retroceder, al contrario es ahí cuando más deseo seguir.
No podemos huir de la realidad, el hacer de lado por un momento lo mencionado es soñar, no olvidar y son esos sueños los que nos hacen querer seguir viviendo...

Sólo un paso

[Domingo 1 de Agosto 2:30 am]


Ya no busco más explicaciones a lo que vi, no respondo más preguntas porque no hay duda de la realidad, ahora puedo entender porque me pedías que no te odie, ahora me doy cuenta de lo ciega que fui y me siento como una hoja en otoño, tratando de caer donde alguien pueda notarlo, bueno creo que ya es hora de aceptarlo.

Aceptar lo que nunca fue, que nunca tuve lugar alguno, fue mi error no quitarme la venda a tiempo, que coincidencia, justo es el final de la serie…

escucho: "Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando, no me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentre todavía, por eso aún estoy en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise."

Ya no más esperanzas falsas en mi corazón, ni algún posible en mi mente, ya no más. No estaré triste, porque aprendí a fingir felicidad, a camuflar mi tristeza y mi dolor… a que cicatricen solas.
No más… este es el fin. Sin despedidas, sin pensar en el futuro, sin nada… sólo necesito saberlo yo para acabar con esto.

FIN.