expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

De plástico...


Me es difícil creer en el destino, y es raro pensar que existen las casualidades. Realmente, no creo en las coincidencias, pero últimamente he tenido muchas. Pensar que dos personas pueden encontrarse al mismo tiempo, en el mismo lugar, sin diferencia de segundos... asusta.


-Simplemente bastó bajar de un taxi, voltear y notar que la coincidencia, el destino o las casualidades de la vida pueden existir, pude tomar otro camino, lo sé,  pero no podía huir, ese no es mi método... sé que el de muchos sí.

No soy de las personas que buscan el sufrimiento, soy de las que toman decisiones y últimamente decidí no escapar de la realidad, aunque lo imaginé de otro modo... quizá un poco más a mi favor, pero al imaginarlo así creo que instantáneamente dejaba de ser "real".

Esa noche... dejé de ser la misma, la actual desapareció y volvió la anterior para salvarnos, para que podamos sobrevivir.
Y este es el único modo en el que yo puedo aparecer... escribiendo cuando la actual duerme, porque cuando despierta yo desaparezco.

Tengo miedo, por que sé que aquel beso captado por este par, fue la causa de mi expulsión... mi debilidad hizo esto y no sé si mi yo anterior sepa manejar la situación...

su corazón es de plástico, siempre fue así... hasta aquel día... pero así sucedió... por quien se fue... también volvió.

Rayos! me escuchó... adiós.

1 comentario:

  1. hola kitti yo si si me acuerdo quien es esa mujer que se levanta cuando tu duermes

    ResponderEliminar