expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Odiame!

ODIAME! Porque quizá esa sea la única prueba de lo que no dices, de lo que no haces...
el quererme no significa callar y dejar el tiempo pasar, no significa tener miedo a lastimar con la verdad... verdad que quizá ni conoces o posiblemente no quieres reconocer, prefiero creer eso a pensar... pensar y divagar en mi imaginación, tratanto de entender...te.
Engañándome con posibilidades que no me confirmas desear, torturándome con realidades que a mi lado te dejan de importar y vuelve la duda... como te portas con ella? sé que la miras con los mismos ojos... pero usas esa mirada?
Cosas que deseo saber, pero no quiero conocer, contradicciones e imagenes de escenas duras que son difíciles de olvidar, saber que cuando no estas conmigo... dejo de sentirte mío.
Si, estuve en tu lugar... pero no lo sentí igual...tan complicado como te parece, fue sencillo decir la verdad y lo que pensaba hacer, decir lo que realmente quería y sí... lastimé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario