expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Psicoanálisis

Quédate con todas mis palabras que a diferencia de las tuyas mis actos las respaldan, tus acciones son vulnerables... "es inevitable sentir un revoltijo de sentimientos y emociones, que continuamente nos confunden y tornan difícil el entendimiento desde la razón."
Resulta sencillo entender esta nota hecha por un Psicoanalista de alta reputación, bastaba leer el título para buscar respuestas, pero él no es quien debe responder.
"No es lo mismo una aventura transitoria que un romance paralelo."
... y que es lo que soy?

Después de leer las sugerencias escritas es sencillo manifestar que no podemos darle la gran responsabilidad a otros de nunca lastimarnos, sabiendo que todos cometemos errores.
... Por último, una de las sugerencias me deja sin pensar:
"Puede que el infiel tenga en realidad una incapacidad para el compromiso."


y retorna a mi mente un vago recuerdo del pasado, como si alguien colocase un espejo en mi memoria.
Después de aquella lección que pense haber aprendido, veo la situación desde muchas perspectivas y descubro una vez más... que tengo mucho por aprender.
Pedro Morales Paiva - Psiquiatra Psicoanalista [Citas "  "]

No hay comentarios:

Publicar un comentario